martes, 28 de junio de 2022 20:38h.

Colaboraciones

“Hermeneuta. Revista cultural” se nutre también de sus colaboradores externos, así que, si deseas publicar algún artículo relacionado con las temáticas que tratamos (no publicamos relatos, cuentos o poesías), te damos aquí algunas pautas a seguir.

En primer lugar, aunque sabemos que el concepto “cultura” engloba muy distintos significados, en general nos interesan textos relacionados con la historia, la literatura, las artes y todo aquello que se pueda vincular directa o indirectamente con ello. Lo hacemos, además, libres de cualquier interés que no sea estrictamente formativo, y de hecho, no publicamos textos que se muestren tendenciosos, vejatorios y/o claramente partidistas. 

Buscamos, además, algo muy importante: calidad en todo lo que publicamos. Creemos que un estándar de exigencia alto permite cuidar a la revista y, por supuesto, a los colaboradores, que hallarán así a un portal que respalde su valía.

La revista cuenta con unos coordinadores que se encargan de tutelar los textos y que pueden sugerir algunas modificaciones, principalmente estilísticas. En tal caso, avisaríamos al autor para ver qué le parecen dichas sugerencias.

Así que, si deseas formar parte de nosotros, te damos la bienvenida.

Puedes contactar con nosotros en: [email protected]